create your own web page

YA ESTAMOS PREPARANDO LA TEMPORADA 2024... COMIENZA A ENTRENAR

RESUMEN DE LA TEMPORADA 2023

Mobirise
Mobirise
Mobirise
Mobirise
Mobirise
Mobirise
Mobirise
Mobirise
Mobirise
Mobirise

CENA DE CAMPEONES 2023

Culminamos la temporada 2023 con la cena de entrega de trofeos a los campeones del año, que una vez más resultó magnífica, con muy buen ambiente entre los participantes, sorpresas, abrazos, risas y muchos momentos emocionantes .

Tuvimos la oportunidad de despedirnos de la Junta Directiva que lo deja, agradecer su trabajo y dar muchos ánimos a nuestro querido presidente saliente, Antonio Moreno, al tiempo que le deseábamos mucha suerte en el cargo al recién elegido Francisco Gomis y a todo su nuevo equipo directivo.

También pudimos conocer un avance de la temporada 2024, cuyo calendario definitivo se publicará en breve, y las distintas opciones que maneja la nueva Junta para la celebración de la Gran Final del próximo año.

Se entregaron los trofeos, hicimos el tradicional sorteo de regalos y vimos algunos vídeos que nunca olvidaremos, como tampoco podremos olvidar el pedazo de "regalo" que recibieron los miembros del conjunto peor clasificado en nuestra competición por equipos.

¡¡¡Si no estuvisteis presentes, os perdisteis una gran noche!!!

pd (Gracias a Antonio Crespo por las fantásticas fotos del acontecimiento)

FRANCISCO GOMIS

NUEVO PRESIDENTE DEL CLUB

Una vez terminado el plazo de presentación de reclamaciones sin ninguna incidencia, la Junta Electoral ha proclamado nuevo Presidente del Club de Golf Amigos del Hoyo 19 al socio número 314 D. Francisco Gomis Barrio.

La composición de la nueva Junta Directiva será comunicada por el Presidente durante la próxima asamblea general y cena de entrega de trofeos de la temporada 2023.

Mobirise

GANADORES DE LA TEMPORADA 2023

Lupe, Fernando y Virgilio logran la victoria

Virgilio Navarro

CABALLEROS

Lupe Ruiz de Molina

DAMAS

Fer Santamaría

SCRACHT

IMPRESIONANTE GRAN FINAL
VALLE DEL ESTE

Impresionante lo que vivimos este fin de semana en el campo de golf de Valle del Este, un recorrido que supuso un gran desafío para todos los jugadores que llegaban a la Gran Final de la temporada 2023.

Todos nos enfrentamos a un recorrido al que no podías perder la cara en ningún momento, porque, a pesar de no tener muchos metros de longitud, sí tenía muchos desafíos que podían darte la gloria o meterte un buen puñado de golpes en la tarjeta.

Los jugadores vivieron dos jornadas como verdaderos profesionales, sometiendo aguas laterales, fueras de límites cercanos, dropajes en lugares casi imposibles y, como no, la famosa "Cueva del Camuñas" del hoyo 4, donde era mejor ni acercarse.

Pese a todo, lo pasamos muy bien y jugamos en general un buen golf, con resultados más que dignos para ser una final amateur, que siempre conlleva muchos nervios y mucha responsabilidad, pese a que lo que nos jugamos simplemente es el aplauso y el reconocimiento de nuestros rivales, pero, por encima de todo, siempre amigos. 

Dejando a un lado lo deportivo, lo que queda totalmente demostrado es que nuestros socios lo dieron todo, sobre todo, fuera del campo, como podéis ver en las fotos que nos han enviado.

Mobirise
Mobirise
Mobirise

PEDRO LOBATO
MASTER 2023

(RESULTADOS)

Mobirise
Mobirise

HOT BALLS TRIUNFA
AGUILILLAS CAE EN PICADO

A falta de las reclamaciones, que como sabréis no van a ser atendidas, ya tenemos los resultados definitivos de la competición por equipos que este año hemos disputado en formato de prueba.

Felicidades a los Hot Balls, capitaneados por Manu, que se han impuesto en esta competición, y también felicidades a los Aguilillas, el combinado de Ramón, que han ocupado la última posición por apenas cuatro puntos.

Ya sabéis que esta competición, por ser en modo prueba, no tendrá ningún premio para los ganadores, pero como somos unos cachondos sí premiaremos a los perdedores con un "trofeo" muy, pero que muy especial.

Todo ello lo sabremos en la cena del club.

Mobirise

CAMPEONÍSIMOS
MATCH PLAY 2023

MIGUEL VÍA  y  SALVA CASTEJÓN

Ataviados a lo Tiger, con un look a lo Bruce Willis y apoyados por Severiano, la victoria no se les podía escapar.

Mobirise

DIECISÉIS AÑOS DE MODA AH19

Las fotos son gentileza de Fernando Santamaría, Pedro Lobato, Salva Castejón, Ramón Gil y José Alberto Rodríguez.
(¿Falta alguno?)

Mobirise

¡¡¡¡¡ CAMPEONAS !!!!!

Mobirise
Mobirise

LAS LEONAS LOGRAN LA VICTORIA
Capitaneadas por Marisa Galán, las leonas de AH19 han logrado la victoria en la  Uva´s Cup, la nueva competición femenina, tipo Solheim, que nos ha enfrentado a las damas de Golf Hadas en el campo de Rioja Alta Golf Club este 1 de julio.

Además de Marisa, el equipo lo han integrado Blanca Pozo, Ana María Martínez, Gloria Tejero, Francis Alcántara, Pamela Ortiz, Lupe Ruiz de Molina y María Angeles Plaza.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ENHORABUENA !!!!!!!!

Mobirise
Mobirise

LA DÉCIMA ESTÁ EN MADRID

El equipo de Amigos del Hoyo 19, capitaneado por Raúl Salguero, gana nuestra décima Anchoa's Cup en un épico y ajustado enfrentamiento con nuestros rivales y, sobre todo, amigos del Club de Golf de Laredo.

Mobirise

ODIAMOS EL CINQUILLO

La cosa no pintaba bien para nuestro equipo. Habíamos empezado algo flojos y nuestros rivales se adelantaban en el marcador. Los putt no entraban, los tiros a green se quedaban cortos y los driver no cogían calle. Todo apuntaba a derrota.

No obstante, el capitán seguía confiado. En sus manos tenía un arma secreta, un as bajo la manga que por su extrema dureza no usaría si no fuera estríctamente necesario, ya que las consecuencias podían ser imprevisibles.

El juego seguía y alcanzaba un punto de no retorno. El incendio exigía pulsar el botón de emergencia, romper el cristal y sacar el hacha. 

Estaba decidido, era el momento, no podía esperar más. Raúl juega su baza más arriesgada y envía un whatsapp a cada uno de sus jugadores en el que podían leerse con toda claridad siete sencillas palabras: ¡¡¡ SI NO SE GANA, NO SE SALE ¡¡¡

El mensaje taladró el cerebro de nuestro jugadores, que sufrieron una catarsis y entendieron que su derrota les condenaría a quedarse en sus habitaciones viendo una reposición de Pretty Woman o a conformarse con jugar al cinquillo en el hall del hotel.

Un grito desgarrador se oyó por el campo, un "NOOOOOOOO..." que nuestros jugadores casi profirieron al unísono y que heló la sangre de nuestros rivales. La bestia se había despertado, el instinto animal volvía al equipo de los Amigos, que espoleados por esas palabras comenzaron a vivir una epifanía golfística... como si el mismísimo Seve dirigiera sus drivers e incluso les indicara las caídas de los putt.

Poseídos por ese espíritu, los miembros del equipo lograron remontar y consiguieron una más que épica victoria por 6,5 a 5,5 puntos frente a nuestros amigos de Laredo, que no conseguían explicarse la sed de victoria (y no sólo de victoria) que había poseído a nuestros jugadores.

Magnífico día y bravo a los dos equipos. Gracias a nuestros compañeros de Laredo, con los que nos une una sana rivalidad y una gran amistad desde hace muchos años y que por nuestra parte pretendemos que siga así por muchos años más.

Y, por último, gracias a todos los que habéis participado en el equipo y, especialmente al capitán, que ha sabido manejar a un grupo difícil de pastorear y con el que ha tenido que usar el látigo para que rindieran al máximo de sus posibilidades... dentro y fuera del campo, como podéis ver en las fotos que han llegado.

¡¡¡ENHORABUENA, CAMPEONES!!!

PD.- Alguno podría pensar que Pretty Woman y el cinquillo no están tan mal para pasar una tarde-noche de domingo... si es así, obviamente, éste no es tu club de golf.

TORNEO DE NAVIDAD

CONTACTOS DEL CLUB

secretario@amigoshoyo19.org
competicion@amigoshoyo19.org

Club de Golf Amigos del Hoyo 19 adscrito a la FGM e inscrito en el Registro Deportivo de la CAM número 4.887 ©