how to create a web page for free

CUENCA
20 Y 21 DE MAYO

SEXTO Y SÉPTIMO TORNEOS DEL ORDEN DE MÉRITO

Mobirise

CAMPEONES DEL TORNEO
SÁBADO

Luis Gil

SCRATCH

Nacho Lomas

CABALLEROS

Pilar Castellanos

DAMAS

CAMPEONES DEL TORNEO
DOMINGO

Ramón Gil

SCRATCH

David Molina

CABALLEROS

Maribel López

DAMAS

EXCOMUNIÓN

Mucho se ha hablado y mucho se oirá hablar de lo que pasó en Cuenca el fin de semana del 20 y 21 de mayo de 2023.

Muy probablemente se rueden películas con los acontecimientos vividos en esa ciudad, más concretamente en el campo de golf de Villar de Olalla y, para ser realmente precisos, justo en el bar de la casa club, que si no me equivoco y a raíz de lo ocurrido tiene muchas posibilidades de ser conocido con el sobrenombre de "La Taberna de la Excomunión". 

Pasaron muchas cosas, muchas, algunas inquietantes, otras sobrecogedoras y muchas rozando la ilegalidad, pero amigos... como dijo una sabia mujer y socia de nuestro club, quizá aconsejada por el mismísimo capitán Martin Miller’s, "lo que pasa en Cuenca se queda en Cuenca".

Mis labios están sellados y si queréis conocer la verdad, toda la verdad,  tendréis que esperar unos meses y asistir a la cena anual del club, donde se espera la proyección con todo lujo de detalles de lo acontecido: el gusano loco, la cinta transportadora, los chupitos encadenados, el niño de la comunión, la madrina voladora... etcétera, etcétera.

¡¡¡Bueno, que casi se me olvida, que además jugamos dos torneos de golf¡¡¡

Jugamos el sábado y domingo con buen tiempo, algo ventoso por momentos, en un campo presentado razonablemente bien, pero siempre muy técnico y muy complicado por los greenes pequeños y en forma de flan en más de la mitad de los hoyos del recorrido.

Es un campo al que amas u odias, o incluso lo amas y lo odias a la vez, pero que no deja indiferente a nadie. Como tampoco deja indiferente el bocadillo que nos dieron a mitad del recorrido ambos días, que si bien no te evita ningún tripateo ni consigue que dejes la bola encima de algún green endemoniado, al menos te llena la panza y te tiene entretenido  un rato.

Nacho Lomas  y Pilar Castellanos (sábado) y David Molina y Maribel López (domingo) fueron los que mejor se adaptaron al recorrido conquense y los que destacaron claramente en ambos torneos.

¡¡¡Enhorabuena, porque hacerle resultado al campo no está en la mano de muchos!!!

Poco más que decir: jugamos, nos divertimos  y algunos se llevaron un trofeo, qué más se puede pedir... como si de nuestra propia Comunión se tratase.

¡¡¡ Ojo, que ahora llega la Confirmación y es en Cabanillas !!!

¡Nos vemos en el campo!

Club de Golf Amigos del Hoyo 19 adscrito a la FGM e inscrito en el Registro Deportivo de la Comunidad de Madrid núm. 4.887 ©