create your own web page for free

CABANILLAS
1 DE JUNIO

OCTAVO TORNEO DEL ORDEN DE MÉRITO

Mobirise

CAMPEONES DEL TORNEO

Virgilio Navarro

SCRATCH

Fernando Nevares

CABALLEROS

Paloma Rodriguez

DAMAS

Una Mañana helada, una tarde triunfal



El verde esplendor del campo de golf de Cabanillas se vio adornado por la inclemente llegada del frío al amanecer, desafiando incluso a los más avezados jugadores del circuito. Sin embargo, como si el mismísimo sol hubiera tomado nota de la ocasión, decidio brillar con esplendor poco después, acogiendo un torneo que prometía ser memorable.

En la categoría masculina, entre el vapor de las exhalaciones por el frío matutino, emergió la figura de Fernando Nevares, cuyos golpes certeros y precisos lo llevaron a la victoria con un impresionante puntaje de 40 puntos, dejando a sus competidores congelados de admiración.

Por otro lado, en la categoría femenina, Paloma demostró que su juego estaba más caliente que nunca, logrando su segunda victoria consecutiva con un deslumbrante total de 43 puntos, dejando claro que su dominio en el campo era innegable.

Tras la intensa competición, los participantes se reunieron para disfrutar de un sorteo de regalos cortesía del campo, que incluyó desde guantes térmicos hasta paraguas anti-viento, preparando a los jugadores para futuras hazañas bajo cualquier clima.

A pesar del frío inicial, el campo de Cabanillas lució en perfectas condiciones, ofreciendo un escenario idílico para la competición y reafirmando su reputación como uno de los destinos preferidos por los amantes del golf. Sin duda, una jornada que pasará a la historia del Hoyo 19 congelada en la memoria de los presentes, aunque no tanto como sus dedos en aquella mañana helada.

AH19 ©

Club de Golf Amigos del Hoyo 19 adscrito a la FGM e inscrito en el Registro Deportivo de la Comunidad de Madrid núm. 4.887 ©