© Club de Golf Amigos del Hoyo 19

LAYOS

4 DE JUNIO
OCTAVO TORNEO DEL ORDEN DE MÉRITO

Mobirise

CAMPEONES  DEL TORNEO

Fernando Santamaría

SCRATCH

Juan Carreras

CABALLEROS

Patricia Lacasa

DAMAS E INDISTINTA

HOYO 9
DRIVER FEMENINO

HOYO 15
APPROACH INDISTINTO

HOYO 9
DRIVER MASCULINO

¿Parejas o tríos?


Las parejas están de moda en el club y lo han vuelto a demostrar, esta vez en el torneo celebrado en el campo de Layos.

Patricia, con su victoria aplastante en la clasificación indistinta y en damas, y Johny Races, en la masculina, se llevaron un torneo que no estaba nada fácil, como a la postre demostraron los resultados.

Sólo ambos consiguieron jugar bajo par... el resto de los socios que participamos fuimos de comparsas y tuvimos de sobra con pelearnos contra el rough infernal que nos prepararon.

El campo estaba a su gusto y lo disfrutaron, aunque las malas lenguas dicen que les vieron cenar la noche antes con la cuadrilla que prepara el campo para los torneos. 

¡¡Maldito greenkeaper, no te lo perdonaré nunca¡¡

No obstante, en nuestro club las parejas no pueden estar solas y vivir su triunfo en solitario... siempre hay un tercero, un hombre al que no asustan los tríos (lo demostró también en Cuenca) y que se apunta a todos los saraos: Fernando Santamaría, que volvió a llevarse la clasificación scratch. 

Volviendo al desarrollo del torneo, Layos se mostró como lo que es: un campo largo, duro y, cuando dejan este rought endemoniado, un recorrido que pone en muchas dificultades a los jugadores.

Pudimos ver a muchos jugadores golpear desde el rough y apenas hacer unas decenas de metros y volver a caer en el rough... tras el golpe se oía el habitual juramento en arameo acordándose de los familiares de la bola, el rough o el responsable del mantenimiento del campo.

Poco más que decir, porque el día fue espectacular... sol, una ligera brisa y, al parecer, cuando ibas por la calle todo era más fácil y divertido.

Qué pena que a algunos nos avisaran tarde. 

¡¡¡Nos vemos en el campo!!!

Club de Golf Amigos del Hoyo 19 adscrito a la FGM e inscrito en el Registro Deportivo de la Comunidad de Madrid núm. 4.887 © 

Built with ‌

Offline Website Software