© Club de Golf Amigos del Hoyo 19

CABANILLAS

11 DE JUNIO
NOVENO TORNEO DEL ORDEN DE MÉRITO

Mobirise

CAMPEONES DEL TORNEO

Fernando Santamaría

SCRATCH

Pedro Lobato

CABALLEROS E INDISTINTA

Lupe Ruiz de Molina

DAMAS 

EAGLE'S DAY

Sin excusas

Cabanillas es un campo duro, eso hay que reconocerlo de antemano, pero también hay que reconocer que la remodelación hecha en buena parte del recorrido lo ha dulcificado, ha eliminado muchas zonas de matorral bajo y ha eliminado los cañaverales de los lagos, que tanto miedo infundían en los golfistas e impedían ver bien los tiros a green en algunos hoyos.

Pero sigue siendo Cabanillas, no nos engañemos, aquí no valen excusas, quien juega bien, va por calle y no se mete en líos tiene buen resultado... y el resto, pues ya sabéis, a llorar tomándose unas cervezas, que tampoco es mal plan.

Con perder menos de 5 bolas se puede dar la jornada por bien empleada.

La Junta del Club sabe por experiencia cómo jugar este campo y lo demostraron, ya que se hicieron con los tres primeros puestos de la clasificación indistinta: Pedro, Arturo y Manu. Por ese orden y dirimiendose el primer lugar por hándicap y a igualdad de puntos.

En damas, Lupe se impuso a María Isabel por apenas un punto, y Fernando Santamaría hizo lo propio, también por un punto, frente a su amigo de andanzas conqueses, Lobato, en la categoría scratch.

¿El calor? Bueno, pues no fue para tanto. En el club sabemos bien lo que es jugar a más de 40 grados.
Quien prefiera estar trabajando que jugando al golf que lo diga, no se lo vamos a impedir.

Bueno, amigos... sólo nos quedan cuatro torneos para acabar la temporada regular del Orden de Mérito. Cuatro torneos que pueden cambiar mucho la clasificación general.
Que nadie olvide lo que ha ocurrido otras temporadas con socios que encuentran su juego en los decisivos torneos finales.

La historia de esta temporada no está aún escrita. Los líderes, que no se confíen, y los que aún no están clasificados, es hora de arriesgar y colocarse en buena posición en la recta final.

¡¡¡A todos mucha suerte y nos vemos en el campo!!!

PD.- Para que conste y por si alguien quiere saberlo, los eagles debían de estar de oferta el sábado en Cabanillas y los dos pájaros que aparecen en las fotos de más arriba (Fran Arjona y Fernando Santamaría) los encargaron en Amazon Golf.

¡¡¡Enhorabuena¡¡¡

Club de Golf Amigos del Hoyo 19 adscrito a la FGM e inscrito en el Registro Deportivo de la Comunidad de Madrid núm. 4.887 © 

Made with ‌

Website Builder Software