free web creation software

EL ENCÍN GOLF
23 FEBRERO

SEGUNDO TORNEO
DEL ORDEN DE MÉRITO

Mobirise

CAMPEONES DEL TORNEO

Luis Gil

SCRATCH

Carlos Daimiel

CABALLEROS

María Isabel Lopez

DAMAS

Luis Gil

Maria Ángeles Plaza

Carmen Gonzalez

Fernando Santamaría

El Encín no defrauda


En el escenario imponente de El Encin, el segundo torneo del orden de mérito de "Amigos del Hoyo 19" se desarrolló en medio de nubes que parecían tener opiniones propias y claros que se presentaban como fugitivos temporales. El viento, decidido a tener un papel protagónico, soplaba con una confianza que rivalizaba con la de los golfistas. Mientras tanto, las temperaturas algo bajas hacían que los jugadores se preguntaran si el golf no debería practicarse en una versión más cálida del calendario.

En la categoría masculina, Carlos Daimiel se coronó como el rey del día, acumulando 41 puntos en una actuación que desafió tanto al clima como a las expectativas. Algunos espectadores sugirieron que Daimiel y el viento estaban conspirando para un nuevo programa de comedia, donde el protagonista era la bola y la trama, una sucesión de golpes espectaculares.

En el terreno femenino, María Isabel demostró que, a pesar de las condiciones climáticas, los greenes movidos y la temperatura algo baja, el golf femenino está a la altura. Con 36 puntos, Isabel desafió el estigma de que las damas se enfrían fácilmente y mostró que pueden manejar tanto los caprichos del campo como cualquier golfista de élite.

El campo de El Encin, en un estado ejemplar como siempre, se presentó como un escenario donde las calles parecían gritar "¡actúen con precisión!" y los bunkers, como actores secundarios, buscaban robarse el espectáculo. Los greenes, por otro lado, se movían con una teatralidad que podría rivalizar con una telenovela, haciendo que cada putt fuera un episodio lleno de giros y vueltas.

Entre swings y putts, los golfistas no podían evitar bromear sobre los greenes movidos, sugiriendo que podrían tener un futuro promisorio como bailarines de salsa. Algunos incluso bromeaban diciendo que el viento estaba practicando sus habilidades de dirección, moviendo las bolas de una manera que ni el golfista más experimentado podría anticipar.

En resumen, el segundo torneo del orden de mérito de "Amigos del Hoyo 19" en El Encin fue una combinación cómica de golf de alto nivel, clima impredecible y greenes con aspiraciones dramáticas. La victoria de Daimiel y María Isabel podría haber sido el acto principal, pero el campo y sus caprichos merecieron su propio aplauso en este espectáculo tan peculiar.

Club de Golf Amigos del Hoyo 19 adscrito a la FGM e inscrito en el Registro Deportivo de la Comunidad de Madrid núm. 4.887 ©