© Club de Golf Amigos del Hoyo 19

SANTANDER GOLF
5 DE MARZO

TERCER TORNEO DEL ORDEN DE MÉRITO

Mobirise

CAMPEONES DEL TORNEO DEL SANTANDER

Virgilio Navarro

SCRATCH

Antonio Crespo

CABALLEROS 

María Galán

DAMAS E INDISTINTA

HOYO 17
APPROACH

HOYO 5
DRIVER DAMAS

HOYO 7
APPROACH

La experiencia se impone

Día perfecto de golf: sol, un poco de fresco para no sudar, campo en perfectas condiciones, greenes rápidos, pero nobles, y muchos amigos. ¿¿¿Qué más se puede pedir???

Sí claro, siempre se puede pedir que además la bola vaya hacia el hoyo y que encima entre, pero aquí nadie habló de milagros, sino de jugar simplemente al golf.

Con estas condiciones jugamos el tercer torneo del Orden de Mérito en el campo del Santander, un recorrido cuya longitud siempre pasa factura a los que fuerzan más de la cuenta y donde la experiencia es un grado.

Y así lo recogieron las clasificaciones, que premiaron a jugadores con mucho oficio: Marisa Galán - la vigente campeona- volvió a dominar en la categoría femenina y un clásico como Antonio Crespo triunfó en la masculina.

En la categoría scratch, Virgilio Navarro volvió a superar a su archienemigo y, pese a todo, compañero del Match Play - preparaos que vienen fuertes - y lo hizo como más duele: a igualdad de puntos y por hándicap.

Como en todos los torneos disputados, Alvaro Rodríguez se llevó algo entre las uñas, en este caso un approach, mientras que el driver femenino fue para Lupe.

Historia aparte tiene el approach del hoyo 7 que se llevó un histórico del club, José Alberto Rodríguez, que tras dar su golpe y jurar en arameo por el filazo que había metido, vio como su bola aterrizaba a menos de un metro del hoyo.
  
Y por si fuera poco, metió el birdie. Poco más se puede decir de este tipo de jugadores.

¡¡¡Nos vemos en el campo
 

Club de Golf Amigos del Hoyo 19 adscrito a la FGM e inscrito en el Registro Deportivo de la Comunidad de Madrid núm. 4.887 © 

Built with Mobirise ‌

Free Web Page Builder