GOLF SANTANDER
4 DE MARZO

TERCER TORNEO DEL ORDEN DE MÉRITO

Mobirise

CAMPEONES DEL TORNEO

J. Alberto Rodríguez

SCRATCH

Julio César Andrés

CABALLEROS

Francis Alcántara

DAMAS

Mobirise

BOBBY JONES
CAMPEONES POR EQUIPOS

El equipo de Pedro Lobato ha logrado en el Santander su primera victoria en la competición por equipos, que nuevamente ha estado de lo más apretado.
Las tarjetas clave fueron las de de Juanjo, José Alberto, Raúl y Pedro.

Luis Gil

Lupe Ruiz de Molina

José Luis Rivero

Francis Alcántara

ROMPIENDO LAS ESTADÍSTICAS


Día espectacular el que vivimos este fin de semana en el Santander Golf, en nuestro tercer torneo del Orden de Mérito, casi primaveral.
Aún estamos en invierno, pero durante la mañana las temperaturas subieron y muchos jugadores terminaron jugando en manga corta.

Después del Centro Nacional de Golf y el Encín, se preveía que el campo del Santander se nos hiciera más duro de lo que finalmente reflejaron los resultados, donde cuatro jugadores se anotaron 40 o más puntos stableford, lo que supone un nuevo récord en la temporada.

Bien es cierto que la media del torneo bajo ligeramente y sólo ocho participantes jugaron a su par o mejor, es decir, se anotaron 36 puntos o más, frente a los 12 que lo hicieron en el CNG y los 20 de El Encín, este último dato posiblemente un récord histórico en el club.

Sí, está claro, el campo era sustancialmente más difícil, pero hubo algunos que resistieron el embate, como Julio César o Juanjo, ambos con unos espectaculares 41 puntos stableford, o Francis, que con 40 arrasó en la categoría de damas.

Los greenes estaban espectaculares, nobles y rápidos, pero receptivos y, claro, quien está acostumbrado a estas velocidades lo supo aprovechar, como José Alberto, que acostumbrado a las praderas de la Moraleja se movió a sus anchas en el recorrido del Santander y logró hacerse con la categoría scratch.

Hasta aquí lo acontecido deportivamente en el torneo, pero vayamos a la anécdota, que es lo que más gusta.

Es loable el pundonor de nuestros socios y socias a la hora de recuperar bolas caídas en algún que otro obstáculo de agua, pero ha llegado a nuestros oídos (ojalá hubiera fotos) que algunos/as son capaces de descalzarse y adentrarse en verdaderos lodazales en arriesgadas operaciones de rescate.

¡¡¡Cuidado, mucho cuidado... perder una bola no es comparable con ensuciar un pantalón blanco. El estilo antes que cualquier otra cosa, recordadlo!!!

Pues nada más..... en breve empieza el Match Play (suerte a todos) y en unas semanas volvemos con el Orden de Mérito en el talaverano Palomarejos.

¡¡¡Nos vemos en el campo!!!

Club de Golf Amigos del Hoyo 19 adscrito a la FGM e inscrito en el Registro Deportivo de la Comunidad de Madrid núm. 4.887 © 

Made with ‌

No Code Website Builder