© Club de Golf Amigos del Hoyo 19

create a web page for free

OPEN DE MADRID

PRIMER TORNEO DEL ORDEN DE MÉRITO

Mobirise

CAMPEONES DEL OPEN DE MADRID

Virgilio Navarro

SCRATCH

Antonio Fernández

INDISTINTA Y CABALLEROS

Guadalupe Ruiz

DAMAS

Mobirise

El hoyo 1, un par 5 sin muchas complicaciones, se convirtió en esta ocasión en el ogro del torneo y la media de golpes de los socios estuvo en 7,26. Después de una temporada en blanco, la presión del tee del 1 se dejó sentir con toda su crudeza en los jugadores. 

Otro de los "monstruos" del torneo, en este caso con razón, fue el hoyo 16, un par 5 con agua a la izquierda desde el tee al green.

Los más "fáciles" fueron los cuatro pares 3, especialmente el hoyo 9, cuyo agua frontal no parece impresionar a nuestros jugadores.

EL REENCUENTRO

¡Qué alegría volver a vernos en un campo de golf! 
Muchas caras de felicidad al volver a encontrarnos y muchas ilusiones en esta nueva temporada que comenzamos y que esperamos que no se trunque.

El día ha sido espectacular, con un sol casi de verano y el recorrido del Centro Nacional de Golf, a pesar de la lluvia de los últimos días, estaba en buenas condiciones, las calles algo húmedas (hay que poneros alguna dificultad) y los greenes rodaban que daba miedo.

Seguro que este primer día nos ha pillado frío a muchos, pero sólo es el comienzo de la temporada y quedan muchos más ocasiones para triunfar. Los resultados, excepto honrosas excepciones, han dejado mucho que desear y ponen de manifiesto que falta mucho para que cojáis un buen estado de forma.

¡¡¡No tiréis la toalla tan pronto ni pongáis excusas!!!

El que ha venido con las pilas más que cargadas ha sido Antonio Fernández, que no sólo logró la victoria en el torneo, sino que fue el protagonista del drive más largo de la jornada... con algo más de 300 metros en el hoyo 18.  Dejó la bola a menos de 50 metros de green.

¿Que cómo lo hizo? Eso queda entre él y los dos o tres botes que su bola dio en el camino de la derecha.

Entre las damas, victoria clara de Lupe, que no tuvo rival en esta ocasión. ¡¡¡ A ver si os ponéis las pilas, chicas!!!

Por último, sólo queda dar la bienvenida a los nuevos socios que se han incorporado este año y, por supuesto, agradecer a Jesús sus ganas de animar el torneo con su look de escocés de pura cepa. Si alguien se pregunta si llevaba algo debajo de la falda, sólo decir que el fotógrafo ya ha recibido ofertas por el material comprometedor.

Un fuerte abrazo a todos y nos vemos en el campo.

Club de Golf Amigos del Hoyo 19 adscrito a la FGM e inscrito en el Registro Deportivo de la Comunidad de Madrid núm. 4.887 ©