portfolio website templates

MATCH PLAY 2024

PRIMERA RONDA
El ENCÍN 16 DE MARZO

YA TENEMOS A LAS 16 PAREJAS !!

Bajo un cielo despejado y un sol radiante, el campo de golf de El Encin fue testigo de la emocionante primera ronda del match play entre amigos del Hoyo 19. Con condiciones climáticas ideales, un campo en óptimas condiciones y un toque de originalidad, esta jornada se convirtió en un espectáculo memorable para jugadores y espectadores por igual.

El campo de El Encin lucía impecable, con fairways exuberantes y greens perfectamente cuidados que desafiaban la destreza de los jugadores en cada golpe. A pesar de la exigencia del recorrido, el estado impecable del campo garantizó una competencia justa y equitativa para todos los participantes.

Sin embargo, lo que realmente añadió un toque de diversión y originalidad a la jornada fue la participación de algunos golfistas disfrazados. Desde hippies con sus atuendos coloridos y relajados, hasta jugadores hickory con sus equipos de época y duendecillos con sus trajes encantadores, la variedad de disfraces agregó un elemento de entretenimiento a la competición.

A medida que avanzaba el día, los enfrentamientos se intensificaban y en cada golpe se forjaba el destino de las parejas en el torneo.

Al final del día, mientras el sol se ocultaba en el horizonte, los jugadores se retiraron del campo con la satisfacción de haber participado en una jornada de golf inolvidable. La primera ronda del match play de amigos del Hoyo 19 en El Encin había sido un éxito rotundo, dejando a todos ansiosos por lo que depararía el resto del torneo.

Por favor, todos los jugadores disfrazados votad las fotos para conocer el ganador!!

RESULTADOS
PRIMERA RONDA

En amarillo las parejas clasificadas y su posición

Mobirise

CUADRO
MATCH PLAY

Mobirise
2024

Club de Golf Amigos del Hoyo 19 adscrito a la FGM e inscrito en el Registro Deportivo de la Comunidad de Madrid núm. 4.887 ©